Lanzamiento en Amazon de mi libro para colorear Hijas de la Naturaleza

Buen día, ayer 27/03/2021 después de estar dos semanas en revisión y luego de dos devoluciones para que hiciera unas correcciones generales, me llegó un correo de Amazon, en el cual me aprobaban la publicación de mi libro para colorear Hijas de la Naturaleza, es decir que a nivel mundial se puede pedir en formato impreso, son 26 láminas tamaño carta, dibujadas a mano en arte lineal, con muchas diseños florales.

La verdad no cabía de la emoción en mí, ya que hace como dos o tres años que tenía el libro en formato digital esperando el momento indicado para entrar en Amazon y poderlo comercializar. Si, es un sueño hecho realidad para mí como artista.

Este es el primer libro que realizo para colorear, está hecho con mucho amor, dedicado a nuestra sagrada energía femenina en sus diferentes facetas, un homenaje a todas las mujeres del mundo y también tiene una intención sanadora al permitir mientras se colorea, conectar con nuestro ser interno. Es muy posible que cuando se esté aplicando el color, se muevan pensamientos, sentimientos y energías dentro de la persona.

 Y en estos tiempos de pandemia, en el cual es obligatorio y necesario quedarse en casa, un libro para colorear es una muy buena opción para regalarnos tiempo de calidad a nosotr@s mism@s.

Por acá les dejo el enlace a Amazon: https://amzn.to/3w4I9MH

Espero que este libro, hecho con tanto amor, aporte experiencias lindas, creativas y sanadoras a toda persona que lo compre y disfrute de la hermosa práctica de colorear imágenes.

Sígueme en Instagram: @aguila.astral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s